Grandiosa Ceremonia de Inauguración de XXIII torneo de la liga Softcodia

clip_image001[4]

Este viernes 29 de Mayo se realizó la ceremonia de inauguración del XXIII Torneo de Softball de la Liga Softcodia, dedicado a la Lic. Thelma Eusebio, directora de la unidad de electrificación rural y sub-urbana, de la CDEEE.

El concurrido acto, contó además con la asistencia del Ing. Alturo Pichardo, Presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), el Secretario General de dicho gremio, el Ing. Agrónomo Víctor Payano, el tesorero; Ing. Domingo Mateo, además del Arq. Edgar Martínez, presidente del consejo de dirección de núcleos de arquitectura del CODIA, entre otros miembros de la directiva codiana.

El presidente de la Liga Softcodia, Ing. Elías Castro en un emotivo discurso dio gracias a Dios todopoderoso por permitir desarrollar con éxito y brillantez las actividades de la prestigiosa liga, la cual se realiza todos los viernes con la asistencia masiva de cada uno de sus miembros y el con el apoyo recibido de todos los integrantes de la directiva.

Indicó que se decidió dedicar el vigésimo tercer torneo de Softball a la Licenciada Thelma Eusebio, y con ella rendir un merecido tributo de apoyo a la mujer dominicana, cuando precisamente el domingo siguiente se celebraría en todo el país el día de las madres.

La firma Brugal & Co. de la mano del Lic. Ángel Duvergé, quien estuvo representado por el Sr. José Luis Almarante, dio el apoyo solidario como siempre lo ha brindado a la liga Softcodia.

Además del presidente de la liga, se dirigieron a todo el publico presente y jugadores de los 3 equipos, el Ing. Garibaldi Bautista, presidente de ASADINA, el Ing. Agrónomo Víctor Payano, quien recibió en nombre del Ing. Teodoro Tejada una placa de reconocimiento, al igual que al Ing. Benni Dever, jugador activo de la liga Softcodia.

El lanzamiento de la primera bola lo realizó la Lic. Thelma Eusebio, homenajeada principal de la noche. Se realizaron los acostumbrados 3 partidos de la jornada, enfrentándose a primera hora los Agrimensores y los Ingenieros, y luego los Arquitectos contra el equipo campeón del torneo pasado, los Agrimensores.

10

La noche terminó con un partido entre los Arquitectos y los Ingenieros. Tanto el publico presente como los jugadores, disfrutaron de brindis de Cerveza Presidente, Induveca, y del patrocinador oficial de la liga, el ron Brugal.

http://widget-db.slide.com/widgets/slideticker.swf

Leer reseña del periodico El Nuevo Diario aquí

Anuncios

Publicado el 4 junio, 2009 en Inauguración torneo. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. buena pagina, muy creativa e informativa, atte, el matatan azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: