LA DINASTIA DE LOS PEÑA…

dinastía pena

La liga Softcodia es una familia, por lo que es normal ver cada viernes a padres e hijos jugar en el Estadio Astroboys de Toshiba.

Pedro Rigaud-Miguel Rigaud, Alfonso Bidó-Oliver Bidó, Hipólito Rivas-José Rivas, entre otros, son algunos de los casos que podemos mencionar.

En el caso de la familia Peña, su participación en la liga trasciende mas allá de padre e hijos, pues son 5 los miembros que participan en la liga.

Ing. Ciriaco Peña:

El caballeroso jugador es el padre de Michael, Ronald y Earvin, y hermano mayor de Tabaré.

A pesar de tener tiempo que no participa jugando en la liga, se mantiene visitando todos los viernes el estadio, dando con esto su apoyo no solo a sus familiares, sino también a la familia softcodia.

Ciriaco Peña es un digno representante de la provincia San Juan de la Maguana, y en cada torneo regional del CODIA esta entre los principales dirigentes de su equipo.

Arq. Tabaré Peña:

El arquitecto Tabaré, conocido popularmente en la liga como “El modelo # 23”, es un fiel miembro, que además de pertenecer en diferentes directivas de la liga, siempre ha sido fiel a la liga todos los viernes.

Jugador de los jardines, pero que a veces puede desempeñar varias posiciones, hasta la de ser pitcher de relevo.

Ing. Michael Peña:

Graduado con honores de la universidad, este joven Ingeniero desde hace años pertenece a la liga, y se ha mantenido con el mismo ánimo.

Aprendiendo cada día, además de que es un seguidor de varios deportes, siempre se le ve como todo un estratega en su equipo, se entrega el 100%. Este año debido a una Maestría no pudo compartir todo el año en la liga.

Ronald Peña:

En su primer año en la liga, inmediatamente ganó el premio de Novato del Año, repitiendo la hazaña de su hermano Michael, que lo ganó también en años anteriores.

Ronald es un poderoso jugador de los jardines, con un potente brazo, que atemoriza a cualquier pitcher. Siempre se encuentra en el liderato de varios departamentos.

Earvin Peña:

El menor de los hermanos Peña, apenas comienza su trayectoria en la liga, ya dió su primer jonrón, con lo que se pronostica que dentro de unos años será un estelar, al igual que su padre, su tío y sus hermanos.

Anuncios

Publicado el 25 noviembre, 2009 en Reportajes. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. muy buen articulo, la verdad que wilson y el Diacono se las traen, gracias por resaltar nuestra family

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: