A-Rod indeciso si jugará con RD

A-Rod Republica Dominicana Clasico Mundial 2009

Alex Rodriguez no ha decidido si participará en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, pero de hacerlo casi seguro será con República Dominicana, dijo el pelotero el lunes al programa Grandes en los Deportes de ESPN Radio Dominicana(104.5 FM).

Rodríguez, cuyos padres son dominicanos, nació en Nueva York. El antesalista de los Yankees de Nueva York representó a Estados Unidos en el primer Clásico Mundial, en el 2006, pero se decidió por Dominicana en el 2009, aunque una lesión de la cadera apenas le permitió entrenar con el equipo y participar en un partido de exhibición.

“Ahora mismo estoy lesionado y mi concentración es con los Yankees, pero de alguna manera u otra estaré apoyando el equipo dominicano”, dijo Rodríguez, quien se encuentra en lista de lesionados con un dedo roto desde el 25 de julio, cuando fue golpeado por un lanzamiento del venezolano Félix Hernández.

“Ahora mismo no es el momento de decidir, pero dentro de un tiempo será una decisión que haré con mi familia”, dijo Rodríguez.

“[Los Yankees] tenemos muchos aficionados dominicanos en Nueva York y Santo Domingo. Un apoyo increíble, cada vez que me pongo el uniforme de los Yankees, me pongo la bandera dominicana sobre los hombros”, dijo A-Rod.

Rodríguez, quien se encontraba en su mejor momento de la temporada cuando fue golpeado por Hernández, no estará disponible para reintegrarse a los Yankees hasta la primera o segunda semana de septiembre.

“Gracias a Dios me siento muy bien, tuve una lesión, pero con la ayuda de Dios regresaré pronto y lo importante es que el equipo sigue ganando y en posición para la batalla final”, dijo Rodríguez, quien tiene 644 jonrones en su carrera de 19 temporadas y es uno de los pocos candidatos visibles para intentar quebrar el récord de 763 cuadrangulares de Barry Bonds.

“No es presión, tengo muchos años haciendo esto. Es parte del juego, ojalá uno pudiera siempre pegar un jonrón, pero los pitchers también tienen que comer”, dijo el antesalista de 37 años.

Vía: Enrique Rojas/ESPN Deportes.com

Anuncios

Publicado el 6 agosto, 2012 en Noticias Deportivas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: