AGRIMENSORES CAMPEONES 2014

IMG_0112

El equipo de los Agrimensores luego de eliminar en la serie semi final a los Ingenieros, logró coronarse campeón anoche al vencer 5-4 y 11-1 al equipo de los Arquitectos. La serie estaba empatada a una victoria por bando, y en la tarde-noche de ayer, al momento de cantar playball para el inicio de los partidos, empezó un fuerte aguacero que amenazó la culminación de esta serie final que estaba pactada a un 5-3.  Con la intervención de los empleados del estadio Toshiba y con la ayuda de algunos jugadores y hasta árbitros, se logró acondicionar el terreno para efectuar los juegos.

Los Agrimensores contaron con la labor monticular de Amado García que ganó 5-4 y Enrique-Minuta-Cabrera quien ganó 11-1, así como también el bateo explosivo de sus jugadores, encabezados por Ronald Peña, Genaro Hilario, Yuly Heredia, Rafael Pérez, Miguelito Rigaud, Daniel Guzmán, entre otros.

Felicidades al equipo de los Agrimensores por su triunfo. La fiesta de la liga y a la vez entrega de premios será el Viernes 12 de Diciembre en el área de gazebo del Club Toshiba.

 

 

Anuncios

Publicado el 22 noviembre, 2014 en Liga codia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: